Ampliación del plazo del II Certamen de Cortos "Gracias a ti yo vivo"

 

 

La Asociación Leonesa Con Las Enfermedades de la Sangre, en adelante ALCLES León, dentro de nuestro programa de sensibilización sobre la importancia de la donación de Médula Ósea, y debido a la buena acogida y a la participación de la I Edición, presentamos la II Edición del Certamen de Cortos "Gracias a ti, yo vivo".

ALCLES León es entidad autorizada y homologada por la Junta de Castilla y León para información de este procedimiento y captación de nuevos donantes.

Tras fracasar los tratamientos habituales, en muchas ocasiones el Trasplante de Progenitores Hematopoyéticos es la única esperanza de vida de muchos pacientes. Las probabilidades de encontrar un donante compatible dentro de la familia se sitúan en torno al 30%.

Cualquier persona de entre 18 y 40 años de edad que disfrute del concepto de buena salud puede ser donante de médula ósea. Este acto tan altruista puede salvar vidas y,aunque requiere de un procedimiento relativamente sencillo, es en general bastante desconocido por nuestra sociedad.

Este II Certamen, "GRACIAS A TI, YO VIVO" organizado por Alcles León, tiene como fin principal implicar a toda la sociedad en la sensibilización, especialmente la sociedad más joven, sobre la necesidad de inscribirse en el REDMO como donante de Médula Ósea y asimismo y difundir como se hace realmente este tipo de donación en la actualidad.

 

Descarga las bases

Formulario de participación

 

 

 

 


 

 

Alcles León actualmente es miembro de:

 

 

Descarga nuestro tríptico "Estamos para ayudarte", con información de la Asociación nuestros servicios y actividades.

 

 

Datos de contacto:

Asociación Leonesa con las  Enfermedades de la Sangre. 
Centro Comercial y de Ocio Espacio León, planta alta - Avda. País Leonés, 12 - 24010 León
Teléfono: 987 242 211 -     658 989 357

informacion@alcles.org

ASOCIACIÓN DECLARADA DE UTILIDAD PÚBLICA 

PRIVACIDAD 

POLÍTICA DE COOKIES

TRANSPARENCIA

COLABORADORES 

ACUERDOS DE COLABORACIÓN