Que lo bueno es para todos pero lo malo también

Que lo bueno es para todos pero lo malo también. Es la frase que Piluca Farto le dice a sus bailarinas, a sus niñas y para que tengan presente que nos puede pasar a todos. Esa frase resuena en todos quienes la escuchan y nos recorre un escalofrío de realidad.
Piluca y sus bailarinas son voluntarias de ALCLES y antes de salir tanto en el Hospital, como en el Auditorio tienen claro el por qué y para qué están allí. Es la mejor lección que se pueden llevar e impresiona como niñas tan pequeñas actúan con tanta empatía. Al finalizar el baile llaman a la puerta de los que no han podido salir al pasillo y con la sonrisa más dulce les dejan un pequeño detalle. Hemos visto algunos ojos llenos de lágrimas cuando se giran pero más bien parece que ha pasado un Ángel.
"Que lo bueno es para todos pero lo malo también" llegó. Lucía está al otro lado de la puerta pero con la lección muy bien aprendida. Sabe que ahora esa energía es para ella. Nos toca bailar para ti, nos toca acompañarte y agradecer todo el cariño que has regalado #donameduladonavida #graciasatiyovivo #alclesleon